Ventajas de la iluminación LED para oficinas

Drag to rearrange sections
Rich Text Content

 

La iluminación LED para oficinas ha llegado para quedarse. En casi todas las lámparas e iluminaciones de diseño se incluyen las bombillas LED. Al conocer sus beneficios, es comprensible la popularidad tomada desde su lanzamiento.

Tienen muchos años en el mercado, aunque por el precio era casi imposible aprovecharlas. Con la llegada de nuevos modelos y la gran competencia en cuanto a los fabricantes, los precios se volvieron más asequibles y ahora es la luz por defecto en todos los hogares y oficinas.

 

Ventajas de preferir la luz LED para tu oficina

La iluminación de tu espacio de trabajo es el factor más importante para tener un buen rendimiento y cumplir con los deberes en los plazos específicos. Las bombillas LED tienen todos los beneficios necesarios para evitar problemas visuales y lucir agradable la habitación.

Es una opción versátil

Las empresas luminarias se han dedicado a fabricar lámparas LED especiales para diferentes áreas. Al buscar las opciones verás una gran variedad. Van desde luces para calles, jardines, plazas, oficinas, hogares, hasta vehículos y hogares.

Pueden adaptarse a todas las estancias sin inconvenientes. Además, tienen diferentes tamaños para poder instalarse en espacios reducidos o demasiado amplios. La misión es proporcionarte la iluminación adecuada.

Las lámparas LED para la oficina tienen el alcance adecuado para llegar a cada rincón del lugar, puedes posicionarlas junto al escritorio y trabajar cómodamente. Algunos modelos incluyen un regulador de potencia para tener la intensidad de luz indicada en cada espacio.

Es una iluminación ecológica

Una de las primeras ventajas conocida por toda la población es el bajo consumo energético de las luces LED. Te permiten adquirirla tanto en diferentes colores como en blanco. Estas últimas imitarán muy bien la luz natural.

Es considerada una iluminación ecológica porque no contiene mercurio o gases contaminantes causantes de efectos invernaderos. Permitiendo la reducción del calentamiento global.

La principal diferencia con las luces incandescentes es que no generan calor, el diseño de cada bombilla es especial. Al final disfrutarás de una iluminación eficiente, ahorrativa y ecológica.

Son más duraderas

Dependiendo de la bombilla adquirida podrás mantener el área muy bien iluminada durante mucho tiempo. Algunos estudios aseguran la vida útil de los LED entre 20.000 y 50.000 horas al día. Se traduce en 6 años.

No obstante, también dependerá del uso y de la bombilla elegida. Las de mejor calidad te ofrecen más tiempo de vida.

No necesitan de una instalación complicada

Las diferentes presentaciones de la luz LED son fáciles de instalar. Todas incluyen instrucciones muy bien detalladas y, si las sigues adecuadamente, podrás disfrutarlas en poco tiempo.

No necesitan de herramientas extras para colocarlas o instaladores profesionales para lograr buenos resultados. Simplemente ten un poco de paciencia para llevar a cabo la tarea y tener éxito.

Te permiten controlar la intensidad

Si tienes una lámpara LED en tu escritorio, seguramente verás un regulador de intensidad. Es perfecto para ambientar la zona correctamente y no tener menos o más iluminación de la necesaria en el momento.

rich_text    
Drag to rearrange sections
Rich Text Content
rich_text    

Page Comments